(Summercat - Billie The Vision & The Dancers)
Siempre que voy de viaje, los días anteriores hago de todo -excepto preparar la maleta, que si lo dejo para el último minuto también tiene más emoción. Empiezo con la última comida en casa, la última cena, la última vez que cierro la puerta, y así hasta que me encuentro contando la última noche, el último billete de autobús y la última fotografía antes de volver a casa.
Los que me conocéis, ya sabéis que estoy metida en una asociación de estudiantes de medicina en la facultad que, entre otras muchas cosas, se dedica a organizar intercambios. Esta es la que me permite irme a Canadá en julio. Pues bien, el miércoles tuvimos nuestra última gran reunión que, para restarle dramatismo, tiene un nombre rimbombante: la Asamblea General.
Casi todas las canciones sobre despedidas que conozco son tristes, pero esta que os traigo hoy me gusta especialmente porque anima a echarse la mochila a los hombros y empezar a andar, hasta que me pare, cuando vea algo que me guste. Y, si no encuentro nada, pues continúo, que con este nuevo invento que son los planetas redondos, una de las pocas cosas que no se terminan, ni se gastan por mucho que las usemos, es el espacio delante de tus pies para seguir de turismo.
Ánimo Globetrotter, que son unos cuantos exámenes de ná....!!! Me encanta la entrada que has puesto hoy.....
ResponderEliminarmucha suerte andre!!puedes cn esto y mas :)y en canada t l pasaras genial!
ResponderEliminarla verdad es k esa cancion anima a viajar...siempre ke la escucho m imagino recorriendo en coche la ruta de eeuu :)